fbpx

CALIDAD LPTENT

LPTENT PONE A SU DISPOSICIÓN CARPAS PLEGABLES HOMOLOGADAS

LPTentLogo
LPTENT---Carpas-plegables-profesionales---Perfil-carpas---materiales

LPTENT FABRICANTES DE CARPAS PLEGABLES

 

Más de 30 años de experiencia en el sector y una gran apuesta por la innovación convierten a LPTENT entre los mejores fabricantes de carpas plegables de Europa. Somos líderes en la fabricación de carpas plegables profesionales de alta calidad y con sistemas técnicos y mecánicos innovadores. Por ello, nuestros productos están orientados a profesionales que utilizan las carpas como herramienta de trabajo y a profesionales que se dedican a la organización de eventos, agencias de comunicación, empresas deportivas, etc. Elaboramos carpas para eventos de gran resistencia preparadas para un uso intensivo durante años y en eventos de interiores y exteriores. Carpas homologadas y cuentan con los certificados de seguridad exigidos por las administraciones. 

 

Somos miembros de ASPEC, la Asociación de Carpas e Instalaciones Temporales que representa a entidades y profesionales relacionados con el sector y que trabaja para desarrollar el uso adecuado, seguro y sostenible de las instalaciones temporales. 

 

PRODUCTOS LPTENT

 

Además de la fabricación de carpas plegables profesionales también disponemos de carpas plegables para particulares o para un uso esporádico. Nuestros hinchables publicitarios serán la estructura perfecta para captar las miradas en eventos de exteriores e interiores. Aemás, podrá completar su stand publicitario con otros elementos de comunicación como arcos de meta, tótems inflables u otro mobiliario inflable. Aunque quizá para sus eventos busca estructuras llamativas y elegantes. Para usted disponemos de la espectacular carpa estrella y la carpa pagoda. Ambas carpas con un valor añadido, la altura, lo que les ocnfiere una estética distinguida y unas líneas  atractivas. 

 

En LPTENT queremos facilitarle la organización de eventos, por lo que no tendrá que preocuparse por los soportes publicitarios para completar sus carpas para eventos. Vallas publicitarias, photocall, banderines publicitarios o lonas de todas las medidas entre otros. También le facilitamos todo tipo de accesorios para carpas: accesorios de seguridad como lastres; paredes, ventanas, mostradores o iluminación. ¿En qué podemos ayudarle?

 

Detalles del adjunto LPTENT-Carpa-inflable-mobiliario-inflable-Soportes-de-Comunicación-Mobiliario

CARPAS HOMOLOGADAS PARA TODAS LAS NECESIDADES

LPETNT-Carpa-para-mercadso

CARPA PARA MERCADOS

 

Las carpas plegables profesionales son la opción percfecta si  usted se dedica a la venta ambulante o si necesita una carpa para mercadillos o ferias. Nuestras carpas son fáciles de transportar y montar lo que le permitirá montar su puesto en menos de 1 minuto entre dos personas. Sin necesidad de hacer grandes esfuerzos ni del uso de herramientas.  Disponemos de varias medidas y modelos de carpas plegables para mercados entre las que podrá elegir para contar con la herramienta que necesita para su venta ambulante.

 

LPTENT-Carpa-para-eventos

CARPAS PARA EVENTOS

 

Las carpas plegables para eventos son indispensables para labores comerciales, promocionales o para ofrecer determinados servicios. Si organiza eventos puede utilizar las carpas plegables como puestos de seguridad, punto de información o como espacio principal para la celebración del evento. Además, nuestras carpas plegables son totalmente personalizables por lo que podrá utilizar la carpa para eventos como soporte publicitario de su marca.

LPTENT-Carpa-parabodas

CARPA PARA BODAS

Las bodas en exteriores en entornos naturales son tendencia. Si es un profesional de la hostelería y busca carpas profesionales para alojar a los invitados de sus eventos, puede elegir entre diferentes modelos de carpas para bodas. Nuestras estructuras cuentan con sistemas de seguridad que les otorgan gran resistencia sin perder en estética. Algunas de nuestras carpas más grandes pueden alojar hasta 92 personas sentadas y 180 de pie. Por lo que podrá utilizar la carpa para bodas como espacio para la ceremonia o para el banquete.

LPTENT-Carpa-para-terraza

CARPAS PARA TERRAZA

Si busca una carpa resistente, para establecer como carpa para terraza que le resguarde no solo del sol sino también de las inclemencias del tiempo, elija LPTENT. Nuestras carpas son impermeables y resistentes a los rayos UV y se pueden utilizar como estructuras permanentes y semi-permanentes. Nuestros modelos superiores como el XP y el ZP ofrecen multitud de posibilidades en medidas y en personalización con paredes, puertas y ventanas. Además. las carpas plegables tienen la ventaja de son modulables y desmontables, por lo que podrá utilizarlo como toldo plegable en verano y crear una estructura cerrada en la que incluso se puede incorporar calefacción en invierno.

LPTENT-Carpa-para-jardin

CARPAS PARA JARDIN

No todas nuestras carpas están pensadas para profesionales. También disponemos de el modelo ECO, una carpa plegable barata pensada para un uso esporádico. Una carpa económica pero que cuenta con la calidad LPTENT e incorpora inteligentes sistemas que facilitarán su montaje y garantizarán la seguridad y durabilidad de la carpa. Puede utilizarla como carpa para jardín. Es una carpa que podrá llevarla en sus salidas de fin de semana ya que es ligera y fácil de montar.

 

 

LPTENT-Carpas-Plegables-profesionales---pc

SERVICIO AL CLIENTE

 

Nuestra prioridad esencial es aportar un servicio irreprochable a nuestros clientes. Desde el primer momento hacemos un asesoramiento personalizado a nuetros clientes para asegurarnos de que nuestros productos se ajustan a las necesidades del cliente. Le ofrecemos la posibilidad de que nuestro equipo de diseño se encargue de la personalización de su carpa y el resto de productos promocionales. ASí, una vez tenemos su carpa personalizada lista, se la enviamos haciendo un seguimiento de todos los encargos para cerciorarnos de que el pedido llega al cliente en las mejores condiciones.  Nos orgullecemos de nuestro servicio postventa y el seguimiento post-compra que ofrecemos para poder responder siempre a todas sus preguntas.

DESARROLLO SOSTENIBLE

 

Casi todas las lonas de importación poseen metales pesados tales como el plomo y agentes contaminantes. Estos elementos destruyen el entorno y no son reciclables. Por este motivo, LPTENT únicamente utiliza productos conforme con REACH (Registro de evaluación conforma las restricciones de los productos químicos REACH 1907/2006).  Nos preocupa el medio ambiente, por eso fabricamos una lona PVC reciclable y que no contiene metales pesados ni agentes contaminantes.

LONAS Y TELAS

PERSONALIZACIÓN CARPAS

 

Sabemos de la importancia de la promoción para cualquier empresa. Por ello, ofrecemos un servicio a medida de personalización de carpas plegables, carpas hinchables, soportes publicitarios y mobiliario para eventos. Nuestro equipo de diseño le ayudará a plasmar sus ideas, mensajes corporativos y diseños en su carpa plegable para eventos. Nuestras lonas de alta calidad pueden personalizarse con diferentes métodos de impresión. Nuestros expertos podrán aconsejarle qué método y qué tejido es el adecuado para sus necesidades. ¡Consúltenos!

VER TÉCNICAS DE IMPRESIÓN
LPTENT-Carpas-personalizadas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Call Now ButtonCONSÚLTENOS