CARPAS PERSONALIZADAS

Impresión de lonas para carpas plegables

¡APUESTE POR LAS CARPAS PERSONALIZADAS!

SUBLIMACIÓN

SERIGRAFÍA

IMPRESIÓN UV

IMPRESIÓN DIGITAL

FLOCKING

CARPA Y PUBLICIDAD

CARPA Y PUBLICIDAD

Las carpas plegables son el principal elemento publicitario de marcas y organinzadores de eventos. Son estructuras grandes y llamativas que se convierten en soporte publicitario efectivo. En LPTENT sabemos de la importancia de la estética por lo que ofrecemos la posibilidad de ofrecer prácticamente todos nuestros productos: carpas plegables, carpas hinchables, mobiliario hinchable, mobiliario para carpas y por supuesto, los soportes de comunicación.

DISEÑO PERSONALIZADO

DISEÑO PERSONALIZADO

Deje la personalización de su capa plegable en manos de profesionales. Nuestros diseñadores crearán la maqueta en 3D del diseño personalizado de su carpa plegable. Díganos los colores, el logotipo y si quiere poner algún mensaje o imagen. Nosotros nos encargamos de hacer un diseño a medida que impresione al público y competidores.

¡Consulte los accesorios para su stand publicitario!

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN

¿Quiere conocer con detalle los métodos de personalización de nuestras carpas plegables? No con todas nuestras lonas utilizamos la misma técnica. Para decidir el método adecuado de imrpesión, no solo deberá elegir el modelo de carpa y la lona, también deberá tener una idea del tipo de personalización. En función de su logo o requerimientos de personalización, algunas técnicas u otras ofrecerán los mejores resultados. Por ello, le dejamos que se deje asesorar por nuestros profesionales.

 

SUBLIMACIÓN

La tinta es depositada de modo específico sobre el tejido poliéster a través de una impresora numérica. La tinta es absorbida por el soporte que será expuesto a 200°C durante un período corto de tiempo. En respuesta a esta exposición, la tinta penetra dentro de la tela. La impresión es de muy alta calidad, los colores son muy vivos y tienen una máxima fijación en el tiempo así como una resistencia al doblado y el despliegue de la tela.

 

SERIGRAFÍA

Con esta técnica de impresión grabamos los diseños e imágenes por medio de una pantalla tela metálica muy fina en las lonas. Es una técnica que nos permite grandes posibilidades y un buen resultado de definición.

LPTENT Carpa plegable profesional carpa-XP-3x4.5m--Personalizada-en-interior-2
LPTENT--Impresion-de-carpas-plegablesjpg

IMPRESIÓN DIGITAL

Con la impreión digital en HD obtenemos carpas personalizadas con impresiones de la máxima calidad y definición. Los colores duran más tiempo Adecuado para impresiones parciales o completas. Además, utilizamos procesos responsables con el medio ambiente.

 

FLOCKING

El flocking es un proceso de impresión que consiste en aplicar directamente en la tela a imprimir fibras textiles de monofilamento de diferentes gruesos. Se extienden las fibras en la medida, composición y color deseados, sobre una base cubierta previamente (total o parcialmente) con adhesivo, consiguiendo una textura suave, elegante y aterciopelada.

 

IMPRESIÓN UV

Nueva tecnología para un mejor acabado y definición. Posibilidades ilimitadas (superposición de colores, sombreado, impresión de tinta blanca sobre tejidos coloreados, etc.). Se consigue una impresión con colores intensos y resultados en alta definición.

ETAPAS EN LA IMPRESIÓN DE CARPAS PERSONALIZADAS

1) TOMA DE INFORME AL CLIENTE

Impresion carpas personalizadas 1

2) CREACIÓN DE LATE PARA LA IMPRESIÓN

Impresion carpas personalizadas 2

3) ELABORACIÓN DEL PROYECTO 3D

Impresion carpas personalizadas 3

4) IMPRESIÓN DE SU CARPA PERSONALIZADA

Impresión carpa personalizada 4
Stand - carpa personalizada para marcas
carpas personalizables - stand publicitario

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Call Now Button