LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpas plegables arquitectonicas
Carpas plegables arquitectonicas
17462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17462,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Arquitectónica LZ330

Modelo LOSANGE

3 metros

18

9

50

Arquitectónica LZ440

Modelo LOSANGE

3 metres

28

14

64

Arquitectónica TZ360

Modelo TRAPEZE

3, 4’5 y 6 metros

Carpa forma trapecio

42

23

76

Arquitectónica TZ480

Modelo LOSANGE

 4,6 y 8 metros

Carpa forma trapecio

28

14

105

Colores disponibles

Contenido del pack

¡Una exclusiva mundial con esta nueva gama patentada por LPTENT!

 

Desarrollada para profesionales de eventos, la finalidad de las carpas arquitectónicas es ofrecer una gama infinita de posibilidades con sus carpas plegables en forma de diamante y trapecio. Este nuevo y exclusivo modelo LPTENT abre la posibilidad de crear varias combinaciones y, por tanto, crear muchas formas de estructura, posibilitando así conjuntos totalmente únicos. Las inclinaciones de estas carpas plegables permiten nuevos ensamblajes de acuerdo a sus necesidades y deseos para recepciones únicas.

La gama de carpas plegables arquitectónicas es, por tanto, una herramienta de diferenciación para los profesionales, la cual proporciona accesos a eventos generando un alto valor estético, innovador y práctico.

En caso de ser una empresa de eventos o agencia publicitaria podemos ayudarle a planificar su proyecto acompañándole desde la idea hasta su fabricación. Nuestro equipo de propuestas y consultoría proporciona modelos en 3D de los proyectos para conseguir una mejor comprensión práctica del evento y su recepción.

Sin duda, las carpas arquitectónicas son el modelo de carpa plegable ideal para todo tipo de reuniones, convenciones, ferias y demás exposiciones en las que se quiera ganar en visibilidad y atención.

systeme-double-membraneproduit-etanche_1logo-m2mundo-reciclaje

Detalles del perfil y tejido de las carpas plegables arquitectónicas

¡Ideales para eventos en el exterior!

Independientemente de su uso cotidiano en interiores, las carpas plegables arquitectónicas son ideales para eventos en todo tipo de exteriores, bien sea en superficies planas o más irregulares, como puedan ser jardines. Idóneas, por tanto, para todo tipo de empresas hoteleras, empresas de catering, empresas de bodas o cualquiera que se dedique a la promoción de ferias, exposiciones o eventos.

Con este tipo de carpas plegables el usuario puede configurar los espacios a su antojo de una forma muy sencilla. Tan sólo es cuestión de ir encajando las piezas para que adopten la forma que buscamos en el espacio disponible.

La gama de carpas plegables arquitectónicas generan un plus de creatividad dentro del sector del que en LPTENT nos sentimos muy orgullosos de poder presentar a nuestros clientes.

Accesorios compatibles para carpas plegables arquitectónicas

muro ventana carpa plegable
muro lleno
bolsa transporte muros carpa plegable
toldo carpa plegable
toldo velum carpa plegable
iluminación carpa plegable
iluminacion carpa plegable