fbpx

17 Feb Carpas plegables en Baracaldo

Carpas plegables en Baracaldo

Baracaldo es una ciudad que se encuentra en el País Vasco, España. Se encuentra a 43,30 de latitud y -2,99 de longitud y está situado a una altura de 27 metros sobre el nivel del mar. Baracaldo tiene una población de 98.460, lo que la convierte en la cuarta ciudad más grande del País Vasco. Opera en la zona horaria CEST, lo que significa que sigue el mismo huso horario que Bilbao.

En esta zona del norte de España suele celebrarse todo tipo de eventos, por ejemplo relacionados con los deportes acuáticos y marítimos. También se suelen instalar multitud de mercadillos relacionados con la pesca y marisquería. Es por ello que, generalmente, es bastante sencillo ver muchos usuarios instalando sus carpas plegables en Baracaldo.

Carpas plegables de todos los modelos

Las carpas plegables son uno de los estilos de cobertura de espacio más populares para una amplia gama de actividades. Estas carpas se identifican por la sencillez en su apertura y su base, la cual, generalmente, suele ser cuadrada o rectangular (aunque en LPTENT, por ejemplo, también hacemos carpas de base poligonal y hexagonales).

Las carpas plegables son muy fáciles de colocar y funcionan con un sistema de apertura por arrastre mediante la cual la carpa se va abriendo hasta llegar a unos topes de altura. Normalmente, los techos serán de PVC o nylon y de una resistencia suficiente como para aguantar todo tipo de condiciones climáticas adversas (que dependerán a su vez de la calidad de la carpa). Este tipo de carpas funcionará tanto como cobertura de material como de personas.

Las carpas plegables de nuestra selección incluyen hasta 5 gamas distintas, las cuales tienen gran capacidad y ambas cuentan con secciones de porche para guardar el equipo. Estas carpas son perfectas para una amplia gama de usos, especialmente que tengan que ver con exteriores.

Carpas plegables en Baracaldo

Ventajas de las carpas plegables LPTENT

  • Fáciles de configurar y relativamente fáciles de transportar
  • Buena altura para acoger todo el público que necesites.
  • Las carpas de alta resistencia y alta durabilidad.
  • Se pueden unir fácilmente entre ellas.
  • Una forma cómoda de cubrir espacios rápidamente.
  • Probablemente el tipo de carpa más versátil del mercado; se puede usar para una amplia gama de usos concretos.

 

Carpas plegables resistentes

Si busca una forma de cubrir espacios de las condiciones climáticas de forma cómoda y sencilla, encontrará en las carpas plegables la solución ideal. Estas carpas cuentan con una estructura en aluminio anodizado y un tejido de calidad bien en PVC o en nylon, para crear una estructura que resista al tiempo. Su instalación es muy sencilla, no requiere de formación ni elementos extras ya que funciona de una sola pieza. Estas carpas son perfectas para todo tipo de emplazamiento ya que su tamaño significa que son pesadas para llevar durante cualquier período de tiempo. Además, en LPTENT vendemos carpas plegables profesionales que están homologadas en cuanto a estructura y resistencia al viento y al fuego.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button