fbpx

20 Feb Carpas plegables en El Puerto de Santa María

Carpas plegables en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una ciudad que se encuentra en Andalucía, España. Se encuentra a 36.59 de latitud y -6.23 de longitud y está situado a una altura de 11 metros sobre el nivel del mar. El Puerto de Santa María tiene una población de 87.696 lo que la convierte en la decimocuarta ciudad más grande de Andalucía. Opera en la zona horaria CEST, lo que significa que sigue la misma zona horaria que Sevilla. En este área de España son muy comunes las celebraciones, por lo que suele haber todo tipo de eventos y festejos por lo que es muy posible ver a multitud de usuarios, sobre todo en determinados mercados, usar carpas plegables en el Puerto de Santa María para tener un espacio en el que vender diferentes productos y mercancías.

Carpas plegables que se suelen usar en los eventos de la localidad de El Puerto de Santa María

Aprovechando que disponemos de unas instalaciones optimizadas, tecnológicas y un equipo de expertos en LPTENT, presentamos una amplia gama de carpas promocionales. Estos están diseñados y desarrollados según las especificaciones y el requisito del cliente asegurando que aquéllas cumplan fácilmente con los estándares internacionales de calidad.

Gracias a una unidad de fábrica espaciosa de 5000 pies cuadrados, infraestructura de última generación y con la última tecnología, una fusión de todos estos elemeno nos permite fabricar carpas de la mejor calidad, estructuras extensibles y otros productos. La amplia gama de productos incluye toldos, telas, carpas plegables, lonas impermeables y suelos. Cada producto no sólo cumple con los estándares internacionales de calidad y también con los requisitos de los clientes. Esto genera una experiencia en fabricación en la que el enfoque principal de LPTENT reside en:

  • Resistencia a rachas de vientos elevadas
  • Resistencia y durabilidad tanto en estructuras como en tejidos.
  • Cumplir con los estándares internacionales de calidad. Aquí habría que recordar que algunas de las gamas LPTENT están certificadas/homologadas tanto para estructura como para fuegos (certificado de ignífugo M2).
  • Práctica empresarial ética y transparente

Carpas plegables para eventos

Este tipo de carpas plegables puede ser la herramienta ideal para generar un espacio con el que poder cubrir a personas y materiales en los casos en que sean necesarios debido a un fuerte sol o una lluvia consistente. Además, este tipo de carpas están preparas para poder evitar rachas fuertes de aire bien sea lastrándolas mediante pesos o lastres rellenables en PVC, bien sea anclándolas al suelo de forma que no se levanten cuando el viento se vuelve más fuerte.

No sólo es la resistencia y la calidad en sí de la carpa, sino la presencia que eso supone de cara al público asistente a un evento, así como la calidad en la impresión. En LPTENT hacemos impresiones de alta calidad de forma que supongan un impacto llamativo en la atención de potenciales clientes que, por ejemplo, deambulan por una feria de muestras.

Carpas plegables en el Puerto de Santa María

Características:

  1. Personalizables de forma que se le pueden incorporar los colores o la marca de la empresa que va a instalar el material generando cierto refuerzo de marca para poder así ganar mayor visibilidad y aprovechar la herramienta para obtener un marketing muy interesante.
  2. El gran espacio y el marco estable de las carpas plegables, ya sean en exterior o en interior, proporcionan un ambiente cómodo para usted.
  3. La estructura, ya sea de acero o de aluminio anodizado, de las carpas al aire libre es resistente y práctico
  4. Al estar hecho de material de alta calidad, este tipo de mobiliario es lo suficientemente duradero como para un uso prolongado
  5. Mantenga su carga ágil y organizada durante largas caminatas y excursiones prolongadas con las carpas plegables.

Especificaciones:

  • Material del tejido: 190T Impermeable poliéster PU2000.
  • Material de la estructura: aluminio anodizado o acero.
  • Capacidad: dependiendo del tamaño de las carpas.
  • Disponibilidad para todo el año.
  • Color: Según disponibilidad de stock
  • Peso: dependiendo del tamaño.
  • Accesorios: bolsa de transporte en nylon y kit de anclaje opcionales.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonCONSÚLTENOS