fbpx

19 Feb Carpas plegables en Girona

Carpas plegables en Girona

Girona es una ciudad que se encuentra en Cataluña, España. Se encuentra a 41,98 latitud y 2,82 longitud y está situado a una altitud de 81 metros sobre el nivel del mar. Girona tiene una población de 96.188 por lo que es la 20 ª ciudad más grande de Cataluña. Opera en la zona horaria CEST, lo que significa que sigue la misma zona horaria que Barcelona. Esta parte de España, propiamente de Cataluña, tiene una alta capacidad de celebración de eventos por lo que es muy usual poder ver a muchos usuarios instalar carpas plegables en Girona, sobre todo en las estaciones con mejor tiempo como pueda ser verano o primavera.

Distintas posibilidades de carpas plegables

Dentro de lo que es el surtido de distintas gamas de carpas plegables, podemos encontrar más grandes o pequeñas y de distintas calidades. En la mayoría de los casos, las carpas plegables cuentan con una serie de elementos que hacen posible su apertura de forma muy sencilla. De hecho, ese tipo de carpas plegables han sido diseñadas para que su instalación sea lo más rápida y sencilla posible siendo que van a ser instaladas de forma temporal en eventos o celebraciones que no requieren fijación, sino temporalidad.

Estas carpas son perfectas como herramientas de trabajo en mercadillos y similares, pues conllevan una sencillez en su montaje que no tienen las carpas de fijación o no desplegables. De hecho, no requieren montaje, sino que su apertura e instalación es tan sencilla como abrir la carpa y arrastrar sus pilares hacia afuera. Después sólo hay que subirla a la altura deseada. Tras su uso, puede guardarse con el techo recogido en la misma carpa y ya dejarla así para usos posteriores.

Este tipo de producto también es ideal para ferias o eventos de todo tipo dado que pueden personalizarse con las marcas o logos de empresas o promociones específicas. De esa forma, conseguimos alcanzar una presentación muy importante de cara al impacto del potencial cliente y es por ello que puede una carpa plegable personalizada puede servir como instrumento de presentación muy potente.

Carpas plegables en Girona

Ventajas de las carpas plegables

  • Facilidad en su montaje e instalación con respecto a las instalaciones fijas.
  • Ideal para hacer refuerzo de marca.
  • El espacio libre es amplio, especialmente en comparación con otros estilos.
  • Excepcionalmente versátil; adecuado para la mayoría de los entornos, ya sea leve o resistente,
  • Cómodo y espacioso, lo que lo convierte en un espacio perfecto para eventos o celebraciones.

En caso de que decidas hacerte de una carpa plegable recuerda siempre el lado positivo de ellas, por si acaso los volvemos a recordar:

  • Cómoda y espaciosa, por lo que el área que se genera dispone de mucha amplitud, siempre que la carpa escogida sea de cierto tamaño.
  • Los tejidos son muy duraderos y 100% impermeables, así como ignífugos en el caso del PVC 300 gr. y el Technitex 500.
  • El espacio libre es amplio, especialmente en comparación con otros estilos.
  • Ideal para reforzar la marca desde un punto de vista mercadotécnico.
  • Excepcionalmente versátil; adecuado para la mayoría de los entornos, ya sea leve o resistente.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button