fbpx

10 Feb Carpas plegables en Guadalajara

Carpas plegables en Guadalajara

Guadalajara es una ciudad que se encuentra en Castilla-La Mancha, España. Se encuentra a 40.63 de latitud y -3.16 de longitud y está situado a una altitud de 722 metros sobre el nivel del mar. Guadalajara tiene una población de 83,039 por lo que es la tercera ciudad más grande de Castilla-La Mancha. Opera en la zona horaria CEST, lo que significa que sigue el mismo huso horario que Albacete.

Esta zona de Castilla-La Mancha tiene una gran afluencia en lo que se refiere a la celebración de todo tipo de eventos por lo que es muy común ver carpas plegables en Guadalajara, sobre todo en todo tipo de mercadillos.

¿Qué carpas plegables se usan en Guadalajara para los eventos?

Guadalajara es una zona reducida pero con gran capacidad de eventos al aire libre en los que se realizan celebraciones y muestras de todo tipo. La calidad de las carpas viene dada por el tipo de uso o frecuencia que se le da para cada evento por lo que normalmente la calidad es de gamas medias-altas.

Características:

  • Alta durabilidad
  • Resistencia acabado
  • Fácil instalación

Carpas plegables diseñadas para eventos de coches y motos. Una selección de estructuras de acero o aluminio resistentes con cubierta o laterales de poliéster pesado. Una gran selección de bolsas de accesorios, discos de peso o correas para tormentas o rachas fuertes de viento. Dele a su carpa plegable un toque personal con su logotipo corporativo para publicitar sus productos del mejor modo posible.

Utilice los distintos modelos de carpas plegables, como por ejemplo en: carpa para eventos, carpas de promoción, carpas de carreras, carpas para fiestas, carpa para catering, carpas de rescate, carpa de servicio, carpa de mercado, carpa de feria, stand de exhibición, carpa de pit stop, carpa de restaurante / café, carpa de bar, punto de encuentro, carpa turística, puesto de información, carpas de alquiler, puesto de venta y mucho más.

Disponible con personalizaciones exclusivas, formas y tamaños.

Carpas plegables en Guadalajara

Materiales y calidades para carpas plegables en Guadalajara

Ofrecen a sus valiosos clientes una gama de carpas plegables de alta calidad que es la mejor opción para muchos tipos de actividades al aire libre, la carpa plegable ofrecida está diseñada con materias primas de la más alta calidad y tecnología modernizada de acuerdo con los estándares establecidos bajo la dirección de profesionales. Además, nuestros clientes pueden aprovechar esta carpa plegable en diferentes tamaños.

Características:

  • Diseño atractivo
  • Resistente al clima
  • Acabado fino

Diferentes gamas de carpas plegables en LPTENT

También ofrecen una amplia gama de carpas plegables en la industria. La gama que ofrecen se realiza bajo la supervisión de expertos de la industria, los cuales cuentan con años de experiencia y profundo conocimiento en sus respectivos campos. Las carpas están diseñadas adecuadamente para aplicaciones interiores y exteriores. Disponible en variadas combinaciones de colores y gamas con materiales de primera calidad. Cada gama se puede personalizar según las necesidades específicas de los clientes, en lo referente al techo y el tejido, con impresiones tanto en techo como en faldones, con los colores que requiera cada cliente.

Características:

  • Resistencia al viento, nieve, lluvia, etc
  • Alta durabilidad
  • Posibilidad de personalización.

En LPTENT nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes las mejores carpas plegables del sector. Esta carpa se puede utilizar en ferias y exposiciones para diferentes propósitos. Está disponible en diferentes tamaños y diseños

Características:

  • Diseño de primera calidad.
  • Facilidad en la instalación.
  • Alta resistencia
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonCONSÚLTENOS