fbpx

19 Feb Carpas plegables en Lorca

Carpas plegables en Lorca

Lorca hace referencia a una población en donde los eventos en la época de  verano son populares y gracias a la presencia de un radiante sol hace que se requiera la utilización de herramientas de calidad como lo son las carpas plegables en Lorca para eventos de calidad, pues los espacios con sombras se vuelven totalmente necesarios por la insistencia del sol.

La mejor forma de hacer publicidad es que implementes el uso de carpas plegables de los modos más llamativos posibles para hacer promoción a las marcas en festivales y eventos; todo queda es en tu imaginación, ella es la que te limita, puedes sobrepasar barreras y llegar a dar un giro increíble a tu marca cuando haces una buena publicidad.

En el mundo de hoy la competitividad es alta y los detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia de los demás, es por eso que la visibilidad de una empresa es muy importante. El arduo trabajo, el atrevimiento y la eficacia de los resultados juegan un papel muy importante en la popularidad de la marca, por lo que la presencia es un punto que se debe cuidar y tratar con esfuerzo para resaltar de los demás.

Por lo general las carpas están fabricadas de aluminio o de acero. La parte del dosel superior, habitualmente posee forma de pirámide, y generalmente se fabrican de un tejido de poliéster o PVC.

Los mejores beneficios de las carpas plegables son que basta con una superficie blanda (por ejemplo tierra o jardines) y con un buen kit de anclaje para instalar la carpa y hacer que pueda resistir cualquier ráfaga inesperada de aire. También las puedes instalar en superficies planas utilizando otros soportes.

Además de todo lo anterior es que son fáciles de armar y desarmar, los que las hace muy cómodas.

Carpas plegables en Lorca

Tamaños de las carpas plegables

En LPTENT fabricamos diversas gamas de carpas plegables en diversos tamaños, los cuales van a depender del modelo en sí.

Los tamaños estándar son los siguientes: 2×2, 3×3, 3×4’5, 3×6, 4×4, 5×5 o 6×6

Cada tamaño protege diferentes metros cuadrados de espacio y ello conlleva multitud de formas distintas para llevar las carpas a lo más alto de las herramientas contra las condiciones climáticas. Se trata, sin duda, de una de las mejores herramientas del mercado a la hora de proteger personas o material de los distintos tipos de climatología.

Para las carpas plegables más grandes se recomienda añadir la funda de transporte en PVC con opción de ruedas para moverlas con facilidad dado que su peso es considerable (alrededor de los 75 kilos de estructura para una 5×5, por ejemplo, y a eso habría que añadirle el peso del techo, otros 20-25 kilos).

Para medidas más grandes, por favor pónganse en contacto con LPTENT para ver la disponibilidad de las mismas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonCONSÚLTENOS