fbpx

02 Mar Carpas plegables en Reus

Reus es una ciudad que se encuentra en Cataluña, España. Se encuentra a 41.16 de latitud y 1.11 de longitud y está situado en la elevación 133 metros sobre el nivel del mar.

Reus tiene una población de 107.118 lo que la convierte en la 19ª ciudad más grande de Cataluña. Opera en la zona horaria CEST, lo que significa que sigue la misma zona horaria que Barcelona. Esta área es una zona con multitud de eventos y celebraciones por lo que no es complicado ver a muchos usuarios usar carpas plegables en Reus, sobre todo en las áreas de mercadillos y demás eventos en los que existe determinado público.

Carpas plegables para jardín y playa 

El jardín y la playa son lugares en los que cada vez más se celebran más eventos debido a la cercanía de las poblaciones. Un punto importante a tener en cuenta en estos emplazamientos es que las rachas de viento son a menudo muy intensas con lo que las carpas deben tener cierta resistencia. En LPTENT entregamos carpas con certificados/homologaciones que demuestran la resistencia de este tipo de estructuras a las rachas de viento.

Tanto en jardín como en playa lo ideal es anclar la carpa a la superficie con el kit de anclaje profesional que LPTENT fabrica para este tipo de material. Hablamos de picas de 30 hasta 80cms según modelos por lo que, bien ancladas, las carpas resistirán todo tipo de fluctuaciones en el aire.

Carpas plegables en Reus

Sistema de plegado en las carpas

Las carpas plegables son un tipo de material relativamente nuevo que se está volviendo cada vez más popular entre todo tipo de usuario que desean dejar de lado sus antiguas instalaciones fijas generalmente de materiales oxidables y pesados por la sencillez. Estas carpas cuentan con postes integrados que tienen uniones, lo que permite que la carpa se pliegue como un paraguas y se abra de nuevo en unos momentos para cerrarse antes de ser asegurada. Toda la estructura puede asegurarse con cuerdas de tiro simples en el pico de la carpa.

Estas carpas tienen un diseño de una sola pieza, por lo que no es necesario llevar un techo por separado, y están hechas de una sola pieza, por lo que simplemente se abren y están listas para funcionar sin ningún tipo de ensamblaje. El marco de la carpa está en el exterior asegurando un amplio espacio en el interior y una vez que se inclina se parece mucho a una carpa de cúpula estándar según el diseño.

La instalación de este tipo de carpas requiere la asistencia de al menos 2 personas y se tarda, literalmente, menos de 3 minutos (depende de la experiencia de cada usuario). Con esto se consigue ahorrar tiempo y obtener una protección sólida y completa para una variedad de condiciones climáticas. Además, cuando necesitas volver a desinstalar la carpa, se puede hacer con la misma rapidez.

Ventajas de instalar la carpa plegable LPTENT

  • La instalación es muy sencilla, tan sólo arrastrar hasta el tope, elevar a la altura necesaria y asegurar las uniones.
  • Se puede trasladar sin demasiado esfuerzo (dependiendo de los tamaños).
  • Instalada en menos de 3 minutos.
  • Resistencia a las rachas de viento y aire repentinas.
  • 100% impermeables.
  • Posibilidad de personalización y diseño impactante.
  • Alta durabilidad (de muchos años dada la calidad de los materiales).
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonCONSÚLTENOS