fbpx

21 Feb Carpas plegables en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es una ciudad que se encuentra en Andalucía, España. Se encuentra a 36,76 de latitud y -2,61 de longitud y está situado a una altura de 12 metros sobre el nivel del mar.

Roquetas de Mar tiene una población de 82.665 habitantes, lo que la convierte en la decimosexta ciudad más grande de Andalucía. Opera en la zona horaria CEST, lo que significa que sigue la misma zona horaria del resto de España. En esta zona se celebran multitud de eventos por lo que es bastante usual usar carpas plegables en Roquetas de Mar.

Carpas plegables para eventos en Andalucía

Andalucía es un área de España en la que se realizan multitud de eventos de todo tipo, sobre todo en zonas cercanas al mar y en épocas con buena temperatura.

Este tipo de producto es ideal para verano ya que sus paneles suelen ser de lona de PVC o de nylon-poliester. Esto lo hace perfecto para los meses más cálidos ya que este material es un regulador de temperatura efectivo. Las carpas también son compatibles para su uso con calentadores de aire, radiadores o similares, una característica única que no encontrarás en ningún otro estilo. Algunas de las versiones de diseño contarán con llamativos diseños y accesorios, pero el elemento básico es el poste que atraviesa el centro, con el lienzo envuelto alrededor.

De cualquier forma, este tipo de carpa puede usarse en cualquier estación bien anclada o lastrada para evitar problemas de rachas de aire. Es imprescindible que haya una revisión de esto antes de comenzar cualquier evento para evitar que pudiera haber algún problema de seguridad.

Carpas plegables en Roquetas de Mar

 

Ventajas de las carpas plegables en Roquetas de Mar

  • Una opción elegante y moderna ideal para eventos, ferias, etc.
  • Instalación sencilla: con dos personas puede instalarse en 2 minutos, sin más problemas.
  • Los tejidos usados en la fabricación de este material en LPTENT son de primera calidad, sin que haya problema con lluvia o nieve.
  • Los paneles laterales se pueden enrollar para una ventilación óptima.
  • El espacio puede ser el que el cliente necesite, en varios tamaños estándar: 3×3, 3×4,5m, 3×6, 4×6, etc

Un diseño relativamente nuevo y aún bastante poco común son las carpas inflables, que tendrán la misma estructura que una carpa de túnel o una gran carpa familiar, pero no cuentan con postes. En lugar de postes, estas tiendas tienen paneles huecos que se llenan de aire para formar una estructura rígida.

Estas carpas requieren una bomba de aire para inflarse y, aunque no tienen postes, todavía pueden estar en el lado más pesado, lo que los hace mejores para acampar en un automóvil y en campamentos más grandes. El principal beneficio de una carpa hinchable es que una vez que la ha dispuesto y fijado a las líneas con clavijas, se trata simplemente de encender la bomba para inflar el armazón y formar la carpa deseada. Esta es una gran opción eventos en los que se requiera llamar la atención lo máximo posible, ya que su forma genera que el público quede prendado de este tipo de estructuras.

Ventajas de las carpas hinchables

  • Muy fácil instalación con el solo uso de una bomba de aire; puede ser llevado a cabo por una sola persona sin ayuda adicional. Estas carpas de LPTENT son estancas y no requieren más que un hinchado con el cual se mantendrán en pie durante todo el evento.
  • Sin polos significa menos esfuerzo de carga y cabeceo, así como una configuración flexible.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button