02 Mar Carpas plegables en Santa Coloma de Gramanet

Informalmente conocida simplemente como Santa Coloma (históricamente también conocida como Gramenet de Besòs) es una ciudad de Cataluña, España. Está situado en el lado sureste de la cordillera del Litoral, con el Puig Castellar (299 m) como su punto más alto, en la margen izquierda del río Besòs: los municipios de Sant Adrià de Besòs y Badalona lo separan de la costa. Es esencialmente un suburbio de Barcelona. En esta área se realizan multitud de eventos o celebraciones por lo que es usual ver mucha gente usar carpas plegables en Santa Coloma de Gramanet en todas las estaciones del año.

Las carpas plegables vienen en todas formas y tamaños, además de forma de personalización. Las carpas modernas vienen en todo tipo de formas, colores, diseños y tamaños. Dada su sencillez de uso es un material que tiene muchas posibilidades de instalación y usos distintos.

Uno de los puntos a favor de este tipo de materiales es, precisamente, su facilidad en la instalación y desinstalación y su comodidad a la hora de su almacenamiento y transporte.

Material publicitario de primer nivel

Una de las funciones más interesantes de las carpas plegables es el llegar a ser material publicitario de primer nivel dado que su posibilidad de personalización es muy alta. Tanto en tejido de nylon como PVC la capacidad de diseño es muy alta consiguiéndose resultados espectaculares de forma que además pueden impactar muy gratamente sobre un público objetivo.

Las posibilidades de impresión son fantásticas para poder personalizar una carpa plegable de forma que se diferencien de otras y adquieran una trascendencia mayor en un evento determinado.

Carpas plegables en Santa Coloma de Gramanet

Carpas hinchables

A pesar de que son menos conocidas, la mayoría de la gente parece haber oído hablar alguna vez de carpas inflables. Este tipo de carpas es lo máximo en cuanto a marketing y publicidad se refiere ya que llama muchísimo la atención de las personas que suelen visitar un evento. Lo ideal es que cada unidad lleve todos los logos posibles para que el impacto sea lo mayor posible dentro de lo interesante.

En términos publicitarios lo fundamental es llamar la atención del viandante o asistente a un evento determinado. Esa es precisamente la función principal de las carpas hinchables: llamar la atención del público de forma que retengan en mente la marca o logotipo de la empresa propietaria o patrocinadora de la carpa. Es una forma de reforzar una marca aprovechando que la carpa también nos va a servir para cubrir espacios y protegernos de las inclemencias del tiempo. Es como tener una herramienta de trabajo con la cual poder tener varias funciones: la de tener un techo en un espacio determinado, la de proteger a asistentes de los rayos solares o la lluvia, etc. Todo depende de lo que necesitemos en un momento dado para un evento o una feria, por ejemplo, pero consiguiendo que la misma herramienta nos ayude a mejorar con nuestra presencia en un momento dado para conseguir llamar la atención del público que asiste a un lugar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button