Arcos de meta inflables para eventos

About This Project

Arcos de meta inflables para eventos

 

El arco inflable de meta Gcom es uno de los productos mas versátiles que ofrece LPTENT de forma que se obtenga oportunidad para darle un toque distinto a tus eventos en la entrada o salida del mismo. Tan versátil que este tipo de arco inflable se puede usar como entrada principal a un evento deportivo que se realice en las frías condiciones del invierno o en las altas temperaturas de verano.

 

Incluso en competiciones de esquí sobre nieve podría utilizarse los arcos para marcar la salida y la llegada de la ruta a recorrer; de la misma forma, podría optarse por usar los arcos inflables para señalar por donde deben pasar los participantes de la carrera en metas volantes.

 

Cabe resaltar que de la misma manera que el arco inflable es utilizado en los deportes de invierno, podría usarse también en los deportes de competición de verano, porque este tipo de arcos para eventos son capaces de soportar diversas condiciones son muy adaptables a cualquier circunstancia del evento. Por otro lado, es importante saber que el material es muy resistente y que viene con una membrana de PVC que protege al arco de meta en caso de pinchazos resguardando aire. Además, este tipo de arcos de meta inflables LPTENT son de los pocos que hay en mercado que son estancos, es decir, que no requieren de bomba de aire continuamente funcionando, sino que con una sola hinchada puede durar de pie varios días (sin tener que estar pendiente, por tanto, de la bomba cada dos por tres).

 

Estos arcos de meta inflables son es una de las mejores opciones para todo tipo de carreras y eventos deportivos.