LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpa para coches paddock
carpa para coches paddock
carpa para coches paddock
17034
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17034,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas para coches paddock ZP

About This Project

Carpa para coches paddock ZP

 

La carpa flexible ZP es una de las mejores carpas para coches que tenemos para montar un paddock, podemos elegir el modelo que queramos, pues lo hay de distintos tamaños y podemos elegir si lo queremos cuadrado, rectangular o hexagonal. Este tipo de carpa es ideal para eventos deportivos automovilísticos y por ello son usados frecuentemente para resguardar los coches de carrera.

 

En los eventos de coches es importante dar a conocer la escudería para lo cual corre un piloto. Asimismo parte importante de este tipo de eventos es que los espectadores y fanáticos de los coches puedan observar de cerca las maravillas de coches de carreras que compiten en un rally. Para lograr que los asistentes se lleven una buena impresión del evento, sería ideal que cada escudería o automóvil poseyera su propio stand, adornado con una carpa flexible ZP y otros artículos alusivos a la escudería o patrocinadores del evento.

 

Ante este tipo de eventos sería importante tomar en cuenta que el público asistente está deseando poder ver el evento desde lo más cerca posible, es por ello que, aparte de lo que sería la carpa deportiva se debería adornar el stand con diversos artículos que llamaran la atención pudiendo así impactar a quienes se acerquen al mismo.

 

Este tipo de carpas no sólo protegen a los coches, sino que la presentación es muy elegante de forma que puede promocionarse una marca o escudería con total acierto de cara al público. Porque hacer marca es fundamental en este tipo de eventos de carreras de coches.