Carpas hinchables para campaña de bebidas

Date

20 November

About This Project

Carpas hinchables para campaña de bebidas

 

En este ejemplo se puede ver una de nuestras carpas de la gama carpa hinchable Airmonster utilizada en una campaña de marca de bebidas. Esta tipo de carpas está considerado que uno de los productos que se encuentran de moda hoy en día para impactar a las personas en un evento social son las carpas inflables.

 

Este tipo de carpas son muy versátiles, puedes tener la opción de poder equipar el interior de la carpa con mobiliario adicional que se adecue a la situación de cada campaña. Incluso el diseño de esta carpa, al ser personalizado, que viene dado por la gama Airdesign, se hace propicio la promoción de la cerveza kronenbourg, la cual permite a los usuarios tomar un poco de ella para poder refrescarse como lo ves en la imagen.

 

Este tipo de carpas hinchables están elaboradas con material seleccionado cuidadosamente para garantizar una larga vida útil. En LPTENT, considerando las circunstancias de este tipo de producto, dispone de un sistema especial de seguridad que evita que situaciones incomodas se puedan presentar como lo es que se desinfle en pleno evento. Es por ello que tiene un sistema de arcos y carpas hinchables estancas que permiten mantenerse hinchadas aunque puedan tener una fuga de aire.

 

Las carpa inflable es bastante útil no solo porque protege al equipo que se encuentra debajo de ella, sino que causa impacto visual en las personas, logrando dar a conocer tu marca o producto de una forma muy efectiva.