LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | carpa inflable para circuito
carpa inflable para circuito
carpa inflable para circuito
17209
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17209,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpa inflable AIRDESIGN para circuito

About This Project

Carpa inflable para circuito

 

En todo evento deportivo debe haber un conglomerado de carpas que proporcionan un espacio físico a un equipo en partículas, en este caso las carpas inflables Airdesign son usadas frecuentemente como paddock en eventos deportivos automovilístico.

 

En el paddock la carpa inflable es la que protege a los automóviles y su escudería, la protección básicamente es del sol sin embargo la carpa funciona mas como uno de los artículos que proporcionan publicidad al equipo de carrera, esto porque la carpa tiene el diseño y colores de la escudería. Muchas de las asociaciones están en la búsqueda de este tipo de carpas para que pueda representar su marca, no solo en eventos deportivos automovilísticos sino en cualquier otro evento que permita llamar la atención de los espectadores.

 

Todo aquel que quiere posicionarse en una carrera además de ganar la competencia debe tomar en cuenta que la publicidad forma parte importante de dicho posicionamiento, puesto a través de la publicidad podrá obtener alguno que otro patrocinante. Debemos considera que las carpas forman parte de la publicidad del equipo, solo por colocar un ejemplo un equipo que dispone de una carpa elegante y banderines es mejor visto que uno que este desprotegido sin carpa y a la intemperie.