La carpa multiusos

About This Project

Las carpas multiusos

Las carpas plegables son artículos que se usan frecuentemente al aire libre con el objetivo de protegernos de los rayos del sol o de la lluvia. Frecuentemente también pueden ser usadas para acampar en lugares externos sobre alguna superficie, básicamente nos da cobijo y un techo en donde generalmente no hay. En LPTENT sabemos que este artículo es muy necesitado por las personas que les gusta acampar y para aquellas personas que frecuentan eventos públicos o realizan todo tipo de celebraciones privadas (cumpleaños, bodas o fiestas en general). Desde carreras a excursiones, cualquier uso puede serle dado a este tipo de producto que además es suelen ser carpas baratas pero no por ello de baja calidad.

 

Es por ello que en LPTENT nos percatamos de que era necesaria la elaboración de una carpa sencilla y fácil de usar, sin mucha complejidad que ofrecer desde el punto de vista del material. A partir de ahí se elaboró las carpa multiusos, la cual puede ser utilizada en cualquier circunstancia que no requiera profesionalidad (para eventos profesionales sería recomendable una carpa plegable de mayor calidad).

 

Muchas de las carpas plegables que ofrecemos en LPTENT están diseñadas específicamente para situaciones particulares como fiestas de cumpleaños, reuniones entre amigos, montajes de stand para promocionar productos,  o paddocks de coches entre otros, pero la característica principal de la carpa multiusos es que puedes usarla para lo que tú quieras porque puede adaptarse a cualquier situación.

 

Date

20 November