LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | Carpas plegables para paddock para coches
Carpas plegables para paddock para coches
Carpas plegables para paddock para coches
60
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas plegables para paddock para coches

About This Project

Carpas plegables para paddock para coches

 

En LPTENT ofrecemos carpas deportivas de excelente calidad y variedad, es por ello que cada vez que existe un evento deportivo profesional de alto nivel posiblemente veamos uno de sus productos, en este caso la carpa plegable para paddock  para coches es uno de los productos de mayor envergadura debido a su gran calidad y utilidad en eventos deportivos grandes.

 

Este tipo de carpas plegables para coches, elaborada a gran escala, cumple con las normas de seguridad requeridas para proteger a las personas e incluso a los mismos coches. Se trata de uno de los modelos más robustos ofrecidos por LPTENT. Aunque es una de las carpas donde sus piezas están interconectadas con gran firmeza, su montaje es bastante rápido y fácil.

 

Este tipo de carpas son bastante amplias, considerando que existen diversos tamaños los cuales podremos elegir a nuestra conveniencia. De igual forma, tenemos la alternativa de usar soportes laterales que permiten una mayor estabilidad a la carpa plegable para paddock. Además de ofrecer estabilidad, también ofrece protección a las personas y equipos que se encuentren en su interior.

 

Sin duda, este tipo de carpas son la mejor elección para cualquier evento relacionado con las carreras de coches, motos y otros vehículos adaptados para cualquier tipo de evento deportivo.

 

 

 

Date

20 November