LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | Carpas baratas
Carpas baratas para eventos
Carpas baratas
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas baratas para eventos

About This Project

CARPAS BARATAS PARA EVENTOS

 

En LPTENT  tenemos en cuenta todos los presupuestos y por ello hemos creado un modelo de carpa más económica que el resto llamado ECO. Este tipo de carpas baratas son ideales para un uso más familiar y menos profesional ya que su utilización se destina a eventos más alejados en el tiempo. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes la usan como carpa para jardín en la que celebrar cumpleaños, comidas familiares y, en general, pequeños eventos o celebraciones familiares o de amigos. Otro uso típico es el de aficionados a la bicicletas que buscan una carpa en la que poder resguardar sus bicis bajo techos 100% impermeables en caso de inclemencias del tiempo o, simplemente, añadir mesas de avituallamiento para carreras de atletismo de largas distancias. Incluso muchos de nuestros clientes las usan para proteger sus coches, motos, bicicletas y otros vehículos del impacto del sol. Por su capacidad de resguardar del sol, este tipo de carpas es ideal también como carpas para playa por la facilidad que tienen a la hora de su montaje (al ser plegables se montan en menos de 2 minutos). Las medidas ya dependerán de las necesidades de cada cliente. En este modelo tenemos desde 3×3 hasta 6×6.

 

Una cosa importante a tener en cuenta es que, aunque este tipo de carpas baratas sean más económicas, eso no significa que la calidad disminuya al punto de que su durabilidad también lo haga. Una de las cosas en las que más empeño ponemos en LPTENT es que todos nuestros productos tengan una vida útil larga. Es por ello que nuestro departamento de ingeniería pleanea y realiza las mejores estructuras posibles, junto a los mejores materiales, para que absolutamente todos los productos que vendemos al público duren acorde a las expectativas del cliente.

 

Sin duda, las carpas ECO son una solución idónea para aquellos que no están buscando una carpa profesional, sino para usos más esporádicos pero que a su vez no haya que cambiar por haberla usado un par de veces (todas las carpas LPTENT pueden durar años si su mantenimiento es el ideal).

 

Aquí puedes ver un ejemplo de nuestra gama ECO: Carpas plegables baratas.