LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | Carpas baratas para presupuestos limitados
Carpas baratas para presupuestos limitados
Carpas baratas para presupuestos limitados
17040
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17040,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas baratas para presupuestos limitados

About This Project

Carpas baratas para presupuestos limitados

 

Cuando iniciamos un negocio no queremos adentrarnos en el mundo comercial con algún producto debemos considerar como parte fundamental la publicidad que le deberemos dedicar a nuestro negocio o producto. Es por ello que los eventos públicos son un sitio ideal para dar a conocer nuestra marca.

 

Puede ser un evento deportivo, una feria gastronómica, feria de lectura o cualquier otro evento que reúna un público asistente en búsqueda de satisfacer lo que están buscando. Estos lugares son los ideales para promocionar una nueva marca pero, como con todo, debemos buscar que la economía y la calidad vayan de la mano. En LPTENT somos conscientes de ello y por eso ponemos a su disposición la gama de carpas Colective, las cuales están creadas para brindar el apoyo en todo evento.

 

Además de ser una excelente opción para promocionar una marca, son relativamente baratas siendo de una excelente calidad su material, fáciles de transportar y ligeras, aunque con gran resistencia, además de ser adaptables para cualquier situación protegiendo de las inclemencias del tiempo.

 

LPTENT propone esta solución para aquellos presupuestos más limitados que no pueden dirigirse hacia las gamas superiores XP y ZP, algo menos económicas pero también de mayor calidad, sobre todo en cuanto a estructuras se refiere.