Carpas desmontables para deportes

Date

20 November

About This Project

Para aquellas personas amantes de las aventuras y los riesgos extremos, LPTENT trae a su disposición su nueva gama de carpas desmontables XP, diseñadas con el objetivo de soportar condiciones atmosféricas críticas. Este tipo de carpa desmontable es muy útil a la hora de realizar expediciones a campo abierto o la montaña, las carpas flexibles harán de tu aventura una experiencia súper cómoda.

 

Cuando tenemos la necesidad de explorar las fuertes arenas de un desierto, se hace importante que llevemos en nuestro equipo una carpa desmontable XP para estar protegidos de los rayos del sol y también poder protegernos de la arena que sopla el viento constantemente.

 

Es importante que tengamos en cuenta que los productos que son elaborados en esta categoría por LPTENT son de excelente calidad, elaborados con materiales especialmente escogidos para aguantar las condiciones ambientales extremas, pudiendo soportar vientos de hasta 95 km/h, lluvia y sol, además combinando la carpa con un lastre lateral que permita proteger de una manera mas completa a las personas que se encuentra dentro.

 

Los productos elaborados por LPTENT son muy resistentes, es por ello que son muy buscados por personas profesionales en el ámbito del deporte en general.