LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | Carpas desmontables
Carpas desmontables
Carpas desmontables
17199
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17199,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas desmontables

About This Project

Carpas desmontables

 

Imagina tener a la mano no solo una carpa desmontable, sino un conjunto de equipos que van desde carpas, sillas, mesas, colchones y otros artículos inflables o plegables. Este es el caso de las carpas desmontables, en las que un grupo de carpas puede llenar una exposición o nave entera sin problemas de espacio.

 

Dispone de un conjunto de artículos mobiliarios que puedes combinar con el producto a promocionar, sin embargo es recomendable que este tipo de carpas desmontables se adapte más que todo a una reunión privada, donde puedas ofrecer a los invitados una gran comodidad. Todo esto es lo que te proponemos desde LPTENT: ofrecerte una experiencia única para cualquier evento en el que hayas de estar y que los invitados sientas ser los protagonistas absolutos dentro de tu carpa.

 

Cabe destacar que los materiales con el cual está elaborado este tipo de carpas desmontables son de alto nivel de calidad, lo cual permite que este producto sea duradero. En LPTENT siempre buscamos ir más allá de las necesidades de los clientes.