Carpas estrella todo terreno

About This Project

Carpas estrella para eventos

Para aquellas personas aventureras que les gusta ir de expedición al campo o a alguna playa particular tenemos un producto especialmente elaborado para acampar, se trata de la carpa estrella STARFULL, una carpa que posee un diseño bastante particular y que puede cumplir su función principal -proteger del sol-, de forma que, mires donde mires, donde mires tendrás el hermoso paisaje a tu alrededor.

 

Una de las características que posee esta carpa estrella star full, es que se puede adaptar a cualquier situación, en la playa o la montaña esta carpa podrá darte un ambiente propicio para que puedas compartir con tu familia o con un grupo de amigos.

 

El diseño fue resultado de los más de 30 años de experiencia que tiene LPTENT en el área de fabricación de carpas. Considerando que las carpas son fabricadas con materiales resistentes que permiten que su vida útil se alargue por años, tomando en cuenta que LPTENT siempre está a la vanguardia tecnológica con la finalidad no solo de satisfacer la necesidad del cliente, sino de ir un poco más allá, dejando estampado su huella en el cliente.

 

La carpa estrella Starfull es una de las pocas que carecen de una estructura metálica pero que igual dispone de una alta resistencia contra las condiciones