LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | carpa inflable para eventos de comunicacion
carpas inflables para eventos de comunicacion
carpas inflables para eventos de comunicacion
145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-145,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

La carpa inflable para eventos de comunicación, AIRMONSTER

Date

20 November

About This Project

La carpa inflable para eventos de comunicación, la AIRMONSTER

 

La Airmonster es una carpa inflable multiuso que tiene la capacidad de poder ser utilizada en cualquier eventualidad. Esta increíble carpa inflable esta diseñada para profesionales y asociaciones que deseen promocionarse a sí mismas o un producto en especifico puesto que tiene la característica de ser comunicativa, lo que quiere decir que la Airmonster es completamente personalizable.

 

Está elaborada con los materiales mas resistentes para lograr que su vida útil sea lo mas larga posible. Puedes usar la Airmonster en eventos deportivos, en ferias, eventos sociales, eventos religiosos  y en cualquier tipo de reunión, ya sea social o privada.

 

Su transporte es muy sencillo, de igual forma posee una bomba de aire que permite hincharla rápidamente. Esta carpa es ideal para usarla como ancla publicitaria para un producto nuevo en el mercado y que se quiera posicionar de manera que las personas no lo olviden fácilmente. Es una de las mejores herramientas para destacar la marca de una empresa en un stand de cualquier tipo de evento o exposición de cualquier ramo. El diseño de la carpa en sí misma genera una atención hacia el público muy efectiva. Las carpas inflables son ese sentido muy llamativas.

 

Si estás buscando promocionar algún producto o servicio, debemos aprovechar la oportunidad que ofrece LPTENT con esta magnífica carpa inflable, dado a los 30 años de experiencia que tiene en esta área. No esperes más y contrata este servicio, es una inversión que seguramente recuperas rápidamente.