Carpas inflables para eventos

Date

20 November

About This Project

Carpas inflables para eventos

 

La nueva tendencia sobre las carpas inflables tiene que ver básicamente con su diseño; los deportistas, los profesionales y las asociaciones deportivas a las que proveemos de este material están satisfechos con la calidad del producto, así como el material con el cual es elaborado. Sin embargo, la idea de tener el mejor stand es una de las metas que nos proponemos a la hora de posicionarnos en el mercado.

 

Las personas hoy en día son muy visuales, por lo que deberíamos aprovechar esta característica para lograr impactarlos en la primera impresión y de esta forma hacerlos desear nuestra marca o producto. AIRDESIGN es el nombre que recibe la nueva gama de carpas inflables de LPTENT, en esta oportunidad ofrece la posibilidad de obtener una excelente imagen de la marca o producto a promocionar.

 

El diseño de este tipo de carpas inflables es inigualable y tiene la capacidad de atraer a la muchedumbre donde quiera que se encuentre el stand. Como estas carpas tienen esta característica se recomienda usar al aire libre en eventos que permitan que gran cantidad de personas visiten el stand.

 

AIRDESIGN es la carpa inflable más buscadas por aquellos más exigentes en lo que respecta a la calidad y diseño del producto, no sólo buscan satisfacer una necesidad, sino que el producto dé más de sí mismo y sólo puedes tenerlo a través de LPTENT.