LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | carpas inflables para la nieve
carpas inflables para la nieve
carpas inflables para la nieve
147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-147,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas inflables para la nieve

About This Project

Carpas inflables para la nieve

 

Es posible pensar que cada vez que hablamos de un evento deportivo se utilice todo tipo de carpas como parte importante de la logística. Sin embargo, si hablamos de un evento pero en Canadá, y en época de invierno, es difícil creer que las carpas inflables puedan resistir las condiciones del clima local.

 

En LPTENT hemos hecho posible que se puedan usar diversos tipos de carpas en eventos realizados en condiciones climáticas críticas, en este caso particular nos referimos al inclemente invierno, con temperaturas de hasta -30° C. Este tipo de carpas inflables se engloban en la gama de carpas airtents para eventos realizados en nieve.

 

El material con el cual están hechas estas carpas es de gran resistencia y permite que su vida útil sea lo suficientemente larga (muchos años). El transporte es una de las características que puede resultar mas cómodo para el cliente, puesto que la facilidad con la cual puede desplazarse el producto es muy interesante para personas sin vehículos grandes, por ejemplo.

 

Siempre pensando en la necesidad de las personas, LPTENT asume la responsabilidad de garantizar productos de excelente calidad, resistentes a cualquier situación climática que se presente. Es por todo ello que las carpas inflables se convierten en una de las alterativas más importante a la hora de un evento en nieve.

Date

20 November