Carpas para asociaciones

About This Project

Carpas para asociaciones

 

Para dar a conocer un producto o servicio al mercado, las asociaciones no sólo requieren de publicidad en la calle o TV, sino que también puede participar en eventos sociales, deportivos o culturales si desea establecerse como una marca reconocida por todos. Dependiendo un poco del nivel del evento podemos optar por una gama baja, media o superior.

 

La carpas para asociaciones son un artículo imprescindible porque proporcionan un tipo de protección a las personas que participan en el evento que puede ser ideal en casos de cambios bruscos de clima, por ejemplo. La seguridad de trabajar bajo un ambiente agradable forma parte de las ventajas de tener una buena carpa plegable.

 

Cabe destacar que lacalidad en la fabricación de este tipo de carpa se da gracias a la experiencia que ha tenido LPTENT en el mercado, usando material de primera calidad y teniendo en cuenta como principal objetivo la satisfacción del cliente, las carpas plegables se convierten en una excelente opción para las asociaciones.

 

Los eventos para los cuales las asociaciones y clubes deben tener este tipo de carpa plegable son los que se presentan en lugares donde concurre la muchedumbre, es decir, eventos al aire libre en la ciudad o bien dentro de los centros comerciales. En ambos casos lo interesante sería poder atraer gente hacia el stand para que reciba la información que queremos ofrecerle.

 

 

 

Date

20 November