LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | carpas personalizadas para comercio en la calle
carpas personalizadas para comercio en la calle
carpas personalizadas para comercio en la calle
17166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas personalizadas para comercio en la calle

About This Project

Carpas personalizadas para comercio en la calle

En LPTENT podemos personalizar su carpa para comercio en la calle en miles de formas distintas (para chiringuito de playa en la foto). Muestre la marca de su negocio con orgullo en el sector que necesite.

 

¿Como podría hacer de su carpa plegable un espacio de trabajo portátil? EN LPTENT hemos diseñado carpas fáciles de transportar, subir, estibar o lastrar, con todas las necesidades requeridas para comerciantes o artesanos ambulantes. En menos de un minuto (la instalación es muy sencilla) usted puede tener un espacio de venta para su clientela con los accesorios adecuados: mobiliario, accesorios, elementos de venta…

 

Pero sobre todo, usted ofrece un espacio de calidad para sus clientes que es muy sencillo de ubicar ¿Por qué no hacer de su carpa un bar en la playa fácilmente instalable? ¡Con LPTENT es posible! Así, como puede verse en la foto, levantar un espacio de 9m ² como chiringuito de playa perfecto para deleitar a los transeúntes con sus bebidas y comidas con una carpa personalizada con las fotos de su menú.

 

Escoja la gama de carpa plegable que más se le ajuste y déjese aconsejar para hacer de su stand un lugar único para el público. Solucione sus necesidades de negocio con carpas personalizadas de calidad LPTENT.