Carpas personalizadas para eventos

About This Project

Carpas personalizadas para eventos

 

Muchas asociaciones se preocupan por la adquisición de carpas personalizadas para eventos, pues este tipo de carpas ofrece la posibilidad de resguardar a un equipo deportivo, tomando en cuenta que están siendo elaboradas con los más altos estándares de calidad, tanto en lo que respecta al material utilizado como a las normas de seguridad que hoy en día requieren las administraciones.

 

Estas carpas personalizadas son fáciles de transportar y disponen de una serie de puertas que otorgan la posibilidad de limitar el espacio de la carpa para proporcionar mayor privacidad, de esta manera podemos tener una reunión con los compañeros de trabajo y pasar un rato agradable.

 

Generalmente, estas carpas plegables están fabricadas con material 100 % impermeable, además de innífugo. El departamento de ingeniería de LPTENT ha trabajado muy duramente estos últimos años para que sus productos tengan la vida útil mas larga del mercado, por supuesto que cuidando de realizarle el mantenimiento adecuado a estos productos.

 

Es importante señalar que estas carpas personalizadas pueden personalizarse completamente de forma que tanto los colores como logotipos y marcas queden a gusto del consumidor. En LPTENT queremos demostrar con ello que somos una de las compañías líder en el mundo en cuanto a la fabricación de carpas plegables.