LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpas plegables para jardín y playa
carpas plegables para jardín y playa
carpas plegables para jardín y playa
151
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-151,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas plegables para jardín y playa

About This Project

Carpas plegables para jardín y playa

 

Ante un día soleado que coincida con una reunión familiar o social es importante que tengamos a mano una carpa plegable para protegernos del sol. LPTENT ofrece entre sus productos carpas plegables perfectas para los días soleados (o lluviosos), las cuales están elaboradas con un material impermeable, anti-UV y completamente fresco permitiendo que el ambiente dentro de la carpa sea lo mas relajante y cómodo posible para las personas que acceden a la misma.

 

Imaginemos por un momento que nuestro jardín es el sitio ideal para celebrar el cumpleaños del mas pequeño de la casa, pero a la hora de reunir a nuestro familiares y amigos el sol se convierte en un factor incómodo; es por ello que se hace necesario ser precavidos y adquirir una capa plegable para cubrirnos de esos rayos solares fortuitos que pueden ser excesivos para cualquier persona. Por tanto, son ideales como carpas para jardín.

 

De igual forma, si queremos estar disfrutando de una bebida refrescante en compañía del prominente viento y el sonido de las olas del mar, las carpas plegables son el artículo perfecto para un día de playa, ya que podemos evitar insolaciones producidas por los rayos ultravioletas del sol. Por tanto, también son ideales como carpas para playa.

 

Cabe resaltar que las carpas plegables que ofrecemos en LPTENT son adaptables a cualquier circunstancia (playa, campo, ciudad, terrazas, jardín, entre otros); en tal sentido podemos decir que son adaptables a cualquier ambiente y duraderas (gracias a que las estructuras son de primer nivel).

Date

20 November