LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpas plegables para distintos suelos
carpas plegables para distintos suelos
carpas plegables para distintos suelos
17181
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17181,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas plegables para distintos suelos

About This Project

Carpas plegables para distintos suelos

En LPTENT somos conscientes de que hay multitud de tipos de terreno distintos en los que poder realizar un evento. En cualquier caso, tanto las carpas para jardín, como las carpas inflables, los tótems y otros soportes de comunicación son totalmente personalizables gracias a nuestra experiencia. Todas nuestras carpas se adaptan perfectamente a los distintos tipos de suelo, incluso sobre las zonas verdes como jardines o montañas.

 

Disponemos de todos los accesorios necesarios para cubrir su jardín y hacer de él un espacio receptivo. Por ejemplo, podría delimitarlo con nuestras barreras VISION de aluminio y lonas 100 % imprimibles para delimitar un área de stand al tiempo que publicita su marca de forma muy efectiva.

 

Todas las carpas plegables e inflables LPTENT pueden lastrarse o anclarse a diferentes suelos de forma que se mantengan absolutamente equilibradas en caso de inclemencias del clima. Ya no sólo eso, también las lonas han sido confeccionadas siguiendo las homologaciones M2 requeridas para casos de fuego (es decir, son techos y muros innífugos).

 

Con nuestras carpas no va a tener ningún tipo de problema para realizar su evento en cualquier tipo de suelo, ya que aparte de la calidad de sus estructuras disponemos de una serie de accesorios que van a ayudar a que puedan evitar cualquier tipo de problema. Lo primordial de un evento es que las carpas ofrezcan seguridad, por eso para LPTENT lo más importante en la fabricación de carpas es su calidad.