LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpas plegables para recepcion
carpas plegables para recepcion
carpas plegables para recepcion
17020
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17020,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas plegables para recepcion

Date

March 21, 2016

About This Project

Carpas plegables para recepción

 

Siempre que necesites el apoyo de una carpa, podrás contar con nuestra experiencia en la fabricación de carpas que puedan soportar las condiciones climáticas mas extremas. La carpa SLIGHT es una de esas carpas que no solamente brindan la protección del sol, sino que también ofrecen un resguardo para la práctica de los deportes extremos.

 

Por ejemplo, para deportes invernales las carpas SLIGHT poseen capacidad de poder soportar el frio invierno resguardando las motos de nieve.

 

Para ofrecer por 30 años este tipo de productos LPTENT y mantenernos líderes en el mercado de las carpas plegables, no solo nos dedicamos a satisfacer la necesidad de nuestros clientes, sino que también otorgamos un valor agregado, un recurso mas allá de lo que necesita el cliente, en este caso las carpas plegables Slight tienen una estructura ligera y sencilla que facilita su traslado, pero a su vez es muy resistente no solo ante las condiciones ambientales sino por el material con el cual están elaboradas.

 

Por otro lado, esta carpa es de las más económicas al ser su estructura más fina que por ejemplo las XP o ZP. Sin embargo, su relación calidad-precio es muy interesante.