Carpas plegables para stands

About This Project

Carpas plegables para stands

 

LPTENT trae para ti las carpas plegables que necesitas para tu stand, en esta oportunidad tienes a tu disposición un conjunto de carpas que puedes elegir para obtener un espacio para reunirte con tu equipo de trabajo y plantear diversas ideas para dar a conocer tu producto.

 

Un stand ubicado en los centros comerciales más concurridos, por ejemplo, puede ser una grandiosa idea para darle publicidad a nuestra marca, y que mejor que hacer uso de los stands elaborados por LPTENT los cuales poseen una excelente calidad y son resistentes ante cualquier terreno que sean ubicados.

 

LPTENT es la empresa líder en la elaboración de diversos tipos de carpas plegables, tiene más de 30 años de experiencia en el sector y puede asesorarte para poder dar a conocer la marca que deseas. Esto es muy importante porque para que tu negocio tome el rumbo que quieres debes invertir en publicidad y promoción de la marca en sí que ofreces. Es el denominado branding publicitario.

 

Las carpas plegables que fabricamos en LPTENT están hechas con materiales de primera calidad y con diversos accesorios que permiten que puedan ser personalizables en todo momento para impactar a las personas que se acerquen, esta elección será la mejor que hayas tomado para publicitar tu marca.

 

Asimismo disponemos de multitud de accesorios para mejorar la presentación de tu stand para eventos, tales como mostradores, mobiliario inflable, taburetes, banderolas, etc.