Carpas y mobiliario inflable: stands publicitarios

About This Project

Carpas y mobiliario inflable: stands publicitarios

 

Si quieres sorprender al público en tu stand puedes adquirir una carpa inflable que en combinación con mobiliario inflable resultan ser una experiencia fuera de serie. En LPTENT siempre estamos intentando innovar y hemos creado para profesionales todo tipo de productos que se amoldan a la necesidad de tu stand.

 

La inspiración que tenemos en LPTENT para realizar este tipo de artículos como la carpa inflable y el mobiliario inflable, se basan en los 30 años de experiencia que llevamos satisfaciendo las necesidades de muchos clientes. No conformes con satisfacer una sola necesidad queremos ir más lejos y dejar una huella en el pensamiento del cliente que pueda perpetuarse a través de los años.

 

Las personas que entren a tu stand inflable y vean que el mismo está equipado con sillas inflables y mesas plegables sentirán ingresar en otro mundo. Al momento de elegir el producto debes considerar la gama de colores, la cual deben estar acorde al momento. Si lo que se quiere es que el cliente se vaya con conocimiento de nuestra marca, combina banderines que sean alusivos a la marca que ofreces.

 

Estas carpas y mobiliarios inflables son ideales para una reunión entre amigos.