LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | arco de meta inflable
arco de meta inflable
arco de meta inflable
17043
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17043,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Arco de meta inflable, un marcador urbano

About This Project

Arco de meta inflable, un marcador urbano

 

Cuando estamos visitando un evento publico donde vamos a encontrar diferentes stands que proporcionan un espacio único en el evento lo primero que seguramente tenemos a la entrada es un arco de meta inflable, ya que a menudo sirve como presentación de un evento concreto y el espectador mejora su impresión y expectativas del evento.

 

Es por ello que si estas pensando en organizar un evento cualquiera que sea el motivo, ten en cuenta que en LPTENT disponemos de varios arcos inflables que pueden ser usados no solo en la entrada, sino también en la salida. Puedes solicitar la opción de los expertos de LPTENT los cuales podrán orientarte sobre cuál es el arco de meta que se adapta a la necesidad de tu evento.

 

Tomando en cuenta que este tipo de arco puede también ser personalizado, no es conveniente que dejes al azar este tipo de evento. No sólo es usado en la entrada del evento sino también como indicador de un punto en alguna carrera. Por lo general, al finalizar una carrera la meta está compuesta por un arco inflable que marca el espacio a los corredores. Fabricados con materiales altamente resistentes, esta es una alternativa para cubrir las expectativas tanto de participantes como de público, marcas y patrocinadores.