LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | carpas para mercadillos y artesanos
carpas para mercadillos y artesanos
carpas para mercadillos y artesanos
17177
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17177,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas para mercadillos y comerciantes

About This Project

Carpas para mercadillos y comerciantes

Este es un ejemplo de carpa personalizada: una carpa ideal para instalar en el caso de que usted desee proteger a sus clientes y productos y ofrecerles un espacio de degustación o un paréntesis de sabor a sus clientes.

 
¿Qué tiene más atractivo que una carpa totalmente imprimida con sus colores e inscripciones? Usted podrá recibir por todo el tiempo a sus clientes de forma totalmente personalizada.

Imagine poder rellenar su espacio con una mesa plegable de aluminio, mientras almacena sus productos y “decora” los faldones de la carpa impresa con los nombres de sus proveedores o marcas. Si tiene una idea visual, nuestro diseñador gráfico le ayudará a optimizar el espacio. Mediante nuestras carpas plegables para mercadillos, totalmente resistentes al agua y al fuego, podrá permitirse un refugio real y exponer sus productos sin temor a los caprichos del clima.

 

Si queremos proteger a nuestros clientes y productos debemos tomar en cuenta la adquisición de una de las carpas plegables profesionales. Esta herramienta de trabajo es muy útil a la hora de poner un stand para promocionar los productos de nuestro comercio (panadería en este caso).

 

La idea esencial es hacerle propaganda para captar clientela, esta es una forma de poder ampliar nuestro negocio, establecerse y posicionarse en el mercado local cuando iniciamos en este ambiente comercial. Cuando tenemos alguna baja de clientes es importante que se realice este tipo de operativo y la ayuda de una carpa bien personalizada podría ser clave.

 

Por lo general, las personas que visitan los mercadillos se sienten mas atraídas por carpas personalizadas. Porque un puesto en un mercado sin una buena carpa que delimite el espacio se vería como desprotegido, poco profesional. Es por ello que es importante tener presente que la carpa no solamente cumpla la función de proteger nuestros productos, sino que también atraiga al público asistente de un evento. Elige una de nuestras carpas plegables LPTENT y tu negocio estará, además de resguardado, siendo conocido