Carpas plegables ligeras

About This Project

Algunos profesionales y asociaciones están en la búsqueda de carpas plegables ligeras y fáciles de montar. Siendo LPTENT una compañía con mas de 30 años de experiencia en la elaboración de carpas plegables era de esperar que entre sus productos ofreciera la carpa plegable COLECTIVE, una carpa muy conveniente para aquellas personas que desean colocar un stand semiprofesional.

 

Este tipo de carpa plegable ligera es de fácil manejo y puede armarse en tan solo dos minutos, con una estructura lo suficientemente fuerte y resistente. La carpa plegable protegerá los equipos que se encuentre bajo su resguardo, además las piezas de conexión y tornillería tienen una garantía de dos años. Por otro lado, si desea adornar el stand a su conveniencia lo puede hacer colocando los banderines y banners o tótems de su preferencia (todos con capacidad de poder ser personalizados).

 

La carpa plegable COLECTIVE es ideal, por ejemplo, para resguardar motos o coches en un evento donde se promocione este tipo de vehículos. Tenemos que saber que, aunque la función principal de la carpa plegable es resguardar todos los equipos y el personal que está dentro de ella, también tienen la capacidad de que si son lo suficientemente llamativas las personas podrán observar el producto que se desea promocionar y de esta forma hacer más conocida para las personas la marca o empresa  que queremos trabajar.

Date

20 November