LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpas inflables para eventos
carpas inflables para eventos
carpas inflables para eventos
17172
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

AIRMONSTER, las carpas inflables para eventos. Puro espectáculo.

About This Project

AIRMONSTER, las carpas inflables para eventos. Puro espectáculo.

 

Las carpas inflables AIRMONSTER son espectaculares por sí mismas: además son innífugas y rápidas de instalar. También es estanca, es decir, tienen una doble membrana que las hace anti-fuga de aire en caso de cualquier choque accidental. Que sea estanca también significa que nuestras carpas inflables no necesitan corriente continua de aire, sino que sólo con una hinchada va a poder aguantar entre 4 y 5 días.

 

La estructura puede hincharse mediante una bomba eléctrica en menos de un minuto. Con la gama de carpas inflables Airmonster garantiza que no habrá pérdida de aire y no tendrá que estar pendiente continuamente de la bomba de aire ya que tarda mucho en comenzar a deshincharse por sí sola.

 

De esta forma, mediante este sistema de doble membrana que asegura no tener pérdidas de aire, esta carpa se adapta perfectamente a todos los tipos de terreno. Además, por su espacio, podrá revelarle al público su ubicación y proteger sus accesorios caso de necesidad. Las dimensiones estándar de estas carpas inflables son de 3×3, 4×4 y 5×5 (y también a medida), por lo que Airmonster se adaptará a cualquier evento que necesite.

 

Con este tipo de carpas inflables la exposición de marca (branding) está comprobada. Esta carpa es ideal, por ejemplo, para acciones de street marketing y todo lo relacionado promocionar eventos concretos. De hecho, como carpa para eventos es ideal para muchas opciones.