LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpas plegables calidad lptent
carpas plegables calidad lptent
carpas plegables calidad lptent
16553
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16553,page-child,parent-pageid-16550,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Calidad LPTENT

La calidad LPTENT en carpas plegables e inflables y PLV.

¡La mayor calidad que verá en el mercado!

logo-m2norme-en13782logo-cts

Nuestra prioridad principal es la calidad de nuestros productos para evitar problemas de seguridad a nuestros clientes. El éxito de un acontecimiento pasa ante todo por la visita a un stand. Desde hace unos 30 años, la prioridad de LPTENT es concebir carpas plegables de calidad y de material sólido y eficaz, para permitirle acoger al público con toda seguridad, sobre todo a la hora de desarrollar un evento.

Es con este fin que nuestros equipos están capacitados y autorizados para todas las instalaciones  con los requisitos de las normas de CTS, lona resistente al fuego M2, lastre y estiba adecuada. En LPTENT queremos ofrecerle al profesional herramientas para que tenga éxito en sus eventos.

La garantia de Calidad LPTENT

Protagonista principal en el mercado de la carpa plegable en en Francia, LPTENT procura mejorar continuamente sus productos para ofrecer un material excelenteNuestra posición de fabricante francés nos permite alcanzar un nivel de calidad mucho superior a otros productos low cost de importación, presentes en el mercado de las carpas plegables.

En coordinación con el equipo de ensamblaje, nuestros inspectores de calidad velan por la conformidad de las carpas que fabricamos. Nuestros productos están sometidos a criterios de exigencia muy estricta para alcanzar resultados inigualables en términos de fiabilidad y seguridad.

Una herramienta de trabajo repensada para los profesionales

Nuestra oficina de proyectos trabaja la ergonomía, el diseño y la facilidad de puesta en ejecución de nuestras carpas. Buscamos los mejores informes de equilibrio entre la solidez de los materiales y la resistencia mecánica. De esta forma, obtenemos una resistencia al viento a más de 100 km/h (norma CTS). Consulte nuestro producto estrella: carpa plegable profesional por excelencia.

LPTENT y el desarrollo sostenible.

Casi todas las lonas de importación poseen metales pesados tales como el plomo y agentes contaminantes. Estos elementos destruyen el entorno y no son reciclables. Es por eso que LPTENT únicamente utiliza productos conforme con REACH (Registro de evaluación conforma las restricciones de los productos químicos REACH 1907/2006).

 

En LPTENT estamos preocupados por el medio ambiente, por eso fabricamos una lona PVC que es reciclable y que no contiene metales pesados ni agentes contaminantes.

 

Descubra la calidad de las carpas inflables AirMonster.