LPTENT Ibérica - Carpas plegables e inflables | carpas para coches
carpas para coches
carpas para coches
16676
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16676,page-child,parent-pageid-16550,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas para coches

CARPAS PARA COCHES

¡LPTENT le propone carpas para coches para que su equipo posea el mejor de los materiales!

En LPTENT colaboramos con varias marcas creando las mejores carpas para coches

Hace cerca de 30 años que LPTENT se implica en proyectos comunes de asociaciones, federaciones deportivas y todo tipo de organizaciones. El objetivo de estas colaboraciones es poner en práctica los valores del grupo aportando una ayuda a los organismos respectivos.

Con asociaciones:

Para las necesidades materiales o de experiencia, nuestros equipos de investigación han trabajado muy duro para cumplir con todo tipo de expectativas. Carpas plegables, arcos inflables, carpas inflables, oriflamas y muchos otros… Hay mucho donde elegir para convertirse en necesario de sus eventos.

Trabajar con LPTENT significa elegir calidad.

Con equipos deportivos:

Equipamos a los jóvenes deportistas y los profesionales con stands personalizados con sus colores de equipos o marcas. Para las federaciones deportivas, proponemos estructuras adaptadas a los circuitos como el material inflable (arcos y tótems imprimibles), o soportes de comunicación (oriflamas de diferentes dimensiones, banderolas, barreras Visión, etc).

Nuestros expertos le asesorarán en cuanto a la elección ideal de los stands y paddocks que necesite su equipo para acoger al público. Ponemos a su disposición los productos más seguros y preparados para la recepción de público que va a poder encontrar en el mercado, sobre todo en cuanto a carpas para coches. Desde LPTENT hemos surtido a multitud de marcas, concesionarios, ferias y exposiciones de coches.

Una transmisión de saber
Hace casi 30 años que nuestros expertos comparten su experiencia en la instalación de stands. Materiales, gamas, dimensiones, todo está hecho para adaptarse a sus necesiades y acabar con un resultado sensacional en el evento que vaya a presentarse.

La seguridad de la Calidad y la Seguridad
Nuestro equipo de montaje especializado en el respeto de las normas de seguridad (CTS) le asesorará en la elección de su material. Generalmente hablamos de materiales M2, resistentes al fuego, lastrados con la estiba adecuada para que usted pueda sacar provecho del acontecimiento. Para cada situación proponemos una solución adaptada.

Una imagen de marca
En LPTENT tenemos distintos modelos de carpas plegables y material de comunicación. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a codearnos con las marcas más importantes de todo tipo de sectores, en especial los deportivos. Es por ello que, por ejemplo, estamos especializados en carpas para eventos y carpas para coche.

Darse visibilidad
Porque simplemente no nos contentamos con abastecer material, creamos productos especializados en dar mayor visibilidad a su marca en todo tipo de eventos.

Si está interesado en la cotización de alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en:

PIDA PRESUPUESTO