LPTENT Ibérica - Carpas plegables profesionales | Carpas personalizadas
Carpas personalizadas
carpas personalizadas
16596
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16596,page-child,parent-pageid-16550,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Carpas personalizadas

CARPAS PERSONALIZADAS

Haga evolucionar la comunicación de su empresa con sus carpas personalizadas y sus soportes de comunicación con los colores y logotipos de su empresa.

Carpas plegables personalizadas y mobiliario inflable personalizado: ¡impacto visual garantizado!

Los procedimientos de impresión

Imprimir una carpa plegable o soporte de comunicación le garantiza un impacto en términos de branding -hacer marca- muy interesante. En LPTENT podemos elaborar y diseñar las impresiones que necesite, desde la idea a la realización de la impresión de primera calidad.

Le propondremos diversos procedimientos, adaptados a su proyecto de personalización y a su presupuesto. También realizaremos la impresión de sus carpas personalizadas y soportes en alta definición.

Explicación sobre nuestras diferentes soluciones de impresión:

fleche_lptent  El flocado (todo el soporte)
Su logotipo o texto es imprimido sobre una superficie que hay que recortar. Una prensa en caliente permite luego trasladar éste sobre la superficie escogida.

fleche_lptent La serigrafía (todo el soporte)
Fabricamos uno o varios calcos según el número de colores. Los calcos son conservados y reutilizables. La tinta es depositada a través de este. Aconsejamos este tipo de impresión para grandes series, ya que amortigua el coste de los calcos.

fleche_lptent Inyección de tinta (lona de PVC)
La impresión parcial o completa de una lona, corresponde a una impresión de inyección de tinta.

fleche_lptent La sublimación (tela de POLIÉSTER)
La tinta es depositada de modo específico sobre el tejido poliéster a través de una impresora numérica. La tinta es absorbida por el soporte que será expuesto a 200°C durante un período corto de tiempo. En respuesta a esta exposición, la tinta penetra dentro de la tela. La impresión es de muy alta calidad, los colores son muy vivos y tienen una máxima fijación en el tiempo así como una resistencia al doblado y el despliegue de la tela.

ETAPAS EN LA IMPRESIÓN DE CARPAS PERSONALIZADAS

1) TOMA DE INFORME AL CLIENTE

2) CREACIÓN DE LATE PARA LA IMPRESIÓN

VER LA GALERÍA DE INSPIRACIÓN 3D

3) ELABORACIÓN DEL PROYECTO 3D

4) IMPRESIÓN DE SU CARPA PERSONALIZADA

VER LA GALERÍA DE CARPAS PERSONALIZADAS

¿Tiene un proyecto de impresión de una carpa plegable? Consulte las diferentes opciones